MAQUILLAJE NUPCIAL

¿COMO TRABAJO EL MAQUILLAJE DE NOVIA?

Me gusta conocerte, saber si eres una mujer que se maquilla diariamente, solo en ocasiones especiales o no suele hacerlo. De esta forma diseñaré un maquillaje de novia acorde con tu personalidad de esta manera te sentirás más segura.

Cualquier preferencia ya sugerencia es bienvenida para diseñar tu maquillaje perfecto. Antes de la prueba es importante que sepa como es el vestido, zapatos y accesorios que llevarás el día de tu boda, cualquier detalle es importante para diseñar el mejor maquillaje exclusivo para ti.

Creo que es importante que haya comunicación entre nosotras, cuanto más se aproxime la fecha más consejos te darán sobre belleza, antes de llevarlos a cabo deja que hablemos el día de la prueba de maquillaje, resolveremos las dudas y puedo darte consejos profesionales también para que los utilices en tu día a día.

¿POR QUE YO?

Resaltar la belleza natural con el maquillaje es mi filosofía a la hora de maquillar pero para una novia es lo más importante.

No hay mayor satisfacción para mí que ver como se ilumina la expresión de una novia cuando ven el maquillaje terminad. Como lo explicaría… ¡Yo también me emociono!

Soy consciente que para una novia el día de su boda es de los más importantes de su vida. Por eso serás mi centro de atención y cuidare cada detalle del maquillaje, no solo el día de tu boda si no mientras la preparas para que tengas la confianza de enviarme cualquier idea que tengas para hacer tu maquillaje ideal.

Quiero que sorprendas a todos tus familiares y amigos. Me esfuerzo para que ese día sea mágico para ti.